De lunes a sábados
02202-421257 / 424724
contacto@aserraderosytransportesat.com
+54 9 2202 51-0852

Sobre Nosotros

UN POCO DE HISTORIA

Somos una empresa con 60 años de antigüedad, creada inicialmente para proveer las necesidades del agro bonaerense. Desde ese entonces nuestra administración central se encuentra en la ciudad de González Catán, en la provincia de Buenos Aires.

Con el paso del tiempo, nuevas oportunidades de negocios fueron aprovechadas. En la década de 1980 se produce la instalación de un complejo industrial maderero en la provincia del Chaco, de esta manera se logra una óptima integración vertical hacia atrás que más tarde nos permitió cumplir con las grandes necesidades industriales insatisfechas. Nuestro core-business pasó a ser desde ese entonces la fabricación de maderas para uso industrial. Comprendemos que es esencial comprometernos con nuestros stakeholders, pero por sobre todas las cosas con nuestros clientes.

Esto ha sido posible, ya que abarcamos todo el proceso extractivo, productivo y comercial de nuestros productos. 
Poseemos montes propios en el norte de la provincia del Chaco y Corrientes. Luego realizamos la industrialización propiamente dicha en nuestras plantas productivas de Avia Terai y Villa Olivari respectivamente.

A medida que se obtuvieron nuevos mercados fue imprescindible contar con una flota de camiones propia que permita asegurar la puntualidad y seguridad a nuestros nuevos clientes. La gran escala de producción que se genero, dio como resultado grandes cantidades de subproductos, es por eso que recientemente generamos nuevos negocios como la construcción de pisos de madera.

En la actualidad respondemos a las necesidades crecientes de cinco segmentos de mercados interdependientes entre ellos.

CONFIAN EN NOSOTROS